Las uñas rojas son una apuesta segura

ponermeguapa-unasrojas

El color rojo es sinónimo de coraje, actitud optimista ante la vida y confianza en una misma. Se trata de una tonalidad que da alegría, positividad y energía. Por eso unas uñas rojas son apuesta segura, y lo mismo ocurre con los labios, como os hablé aquí http://bit.ly/1Bi2IkH.

¿Por qué?

Se trata de un color que combina con casi todas las prendas del armario y es apto para todas las temporadas del año sin excepción. Es sensual, seductor y femenino. Además se trata de un tono que qué favorece a todas, tanto si la piel es blanca como oscura. Ahora es tendencia llevar las uñas más bien cortas y cuadradas, y el rojo empasta muy bien así, pero también con largas queda bien. Pero, sí que es cierto que, en looks demasiado arreglados y formales, se trata de un color que puede echarnos más años encima.

Las uñas rojas son una apuesta segura
El rojo es sinónimo de éxito, amor, triunfo…

El rojo es sinónimo de atracción, amor, deseo, éxito…y algunos ejemplos de esmalte de uñas así son: OPI All A-Bordeaux The Sled, Max Factor 50 Radiant Ruby, Kiko 824 o el número 25 de Deliplus. Hay quién lo asocia a la manicura de la mujer fatal, pero, ¿quién puede resistirse?

Pero, además del color, no podemos olvidar que para lucir unas manos perfectas es importante que, día a día, las cuidemos con mimo y así presumir de ellas. Algunos consejos básicos son:

  • Utilizar jabones neutros para alterar lo mínimo el PH de la piel.
  • Aplicar crema hidratante específica para manos y, en el caso de exposición solar, utilizar protección. Evitaremos así arrugas y, sobre todo, manchas.
  • Usar un producto exfoliante una vez a la semana para eliminar las células muertas.
  • Nunca hay que olvidar los guantes. Es la mejor protección que podemos hacerle a nuestras manos, tanto si hacemos tareas domésticas como en invierno para salir a la calle.

Pequeños gestos, que, junto a un bonito esmalte, nos dará como resultado unas cuidadas y atractivas manos. Y tú, ¿te atreves con el rojo? ¿Cuál es el color favorito para ti?

  • Subscribete y recibe los últimos post
  • Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *