¡Tu blog de belleza!

ponermeguapa-bienvenidas

ponermeguapa.com. Es este tu blog de belleza. Un nuevo espacio para las amantes del mundo de la cosmética.

Consejos, rutinas, trucos, hábitos, compras, tips, entrevistas… son algunas de las cosas que podéis leer

En las secciones de ponermeguapa encontramos todo lo relacionado con el cuidado de labios, manos y uñas, cara, pelo, pies, cuerpo o maquillaje. Me refiero a marcas, algunas caras y otras muy asequibles, pero también a cosas que nos ayudan a estar más guapas sin necesidad de comprar un cosmético concreto. Soy de las que se cuidan, pero también de las que pienso que, muchas veces, la naturaleza pone a nuestro alcance productos que nos ayudan a estar mejor.

Además de todo lo “Made in Spain” también hablo de cosméticos o curiosidades relacionadas con el mundo beauty de otros países. Es la sección de cosmética internacional. Contenidos gracias a las aportaciones de amigas que viven fuera de España, y, conocen, de primera mano, algunos productos desconocidos en nuestro país. Pero también fruto de lecturas, y más lecturas, de artículos que se publican sobre estos temas, y, que, afortunadamente gracias a los traductores, me ayudan a que esta sección tenga sentido. ¡Comenzamos!

Por otro lado, en ponermeguapa vamos a poder leer entrevistas de personas muy relacionadas con este mundo que van a ofrecer su punto de vista, sus consejos de años de experiencia o las recomendaciones más interesantes. ¡Un valor añadido!

ponermeguapa- los mejores consejos y trucos
La cosmética más natural también tendrá cabida

 

Espero vuestras opiniones, sugerencias y comentarios. Y también que cada día os veáis más bellas por fuera y por dentro. ¡Nos vemos por aquí y en las Redes Sociales!

Como periodista hace mucho tiempo que llevaba la idea del blog en la cabeza, de escribir con pasión sobre un tema que me fascina: la cosmética. Pero nunca llegaba el momento, hasta que ha llegado. Con la mayor de las ilusiones, y también de las prudencias, empieza esta aventura, que, sólo quiero que evolucione para mejor y, sobre todo, nunca pare.

La filosofía en ponermeguapa es transmitir mis conocimientos, y los que voy aprendiendo día a día, para ser útil a todas las lectoras, pero también entretener y divertir

“Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla”. Emerson (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *