Mejores pestañas con aceite de ricino

ponermeguapa-pestanasSUP

Aplicar aceite, de forma muy constante, es uno de los trucos más útiles y sencillos para fortalecer y mejorar el aspecto de las pestañas. Hablo de aceite de oliva, argán o almendras, pero, sin duda, el de ricino –hay uno que venden que es específico para ello- es el más eficaz de todos los que he probado. ¡Y no huele apenas!

Este aceite del que os hablo podéis comprarlo en herboristerías, centros de productos ecológicos o belleza natural

ponermeguapa-pestanas
El aceite de ricino es gran utilidad

Yo aplico el aceite dos veces al día. Por la mañana antes de maquillarme y por la noche una vez he limpiado mi piel, y tras ponerme el contorno de ojos. Las pestañas, junto al cuidado diario de los ojos, es una tarea imprescindible si queremos tener una mirada 10. ¡Las mejores pestañas!

¿Mi truco? Es mucho más cómodo poner el aceite en las pestañas con un bastoncillo de algodón o meterlo en un envase de máscara que ya se acabó (previamente hay que limpiarlo bien) y nos lo aplicamos como si fuera rímel. Este aceite de ricino del que os hablo lleva dosificador, pero, de esta forma es más sencilla su aplicación.

Para las que seáis de Valencia el mío lo compré en Herborísteria Sabina de Burjassot (Situada en la calle del Dos de Mayo, 13, Teléfono 963 64 54 58). Se trata de un producto que no llega a cinco euros, y que es verdaderamente útil.

La última moda

Además de este truco que os hablo es cierto, que, en los últimos tiempos las pestañas están de moda. Por eso han ido saliendo al mercado productos eficaces que fortalecen y facilitan el crecimiento de las pestañas. Pero hablo de cosméticos cuyo precio suele rondar los 100 euros. (M2Lashes Sérum, 138 euros; Fluido Hairplus Crecimiento Cejas Pestañas 89,94 euros por ejemplo).

ponermeguapa-pestanas
Conseguir una mirada 10 es posible

Como os hablaba al principio del post la constancia es la base fundamental para que notemos los resultados. Que nuestros ojos parezcan otros, mucho más llamativos, gracias a este mágico aceite depende de nosotras.

¿Te ha gustado este post?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *