Labios agrietados: no, gracias

ponermeguapa-labiosagrietados

Labios agrietados: Siempre digo que los labios, junto al contorno de los ojos y el cuello, son las partes más delicadas, más sensibles del cuerpo.

Los labios bonitos se cuidan y hay que aprender a ello

Con la llegada del invierno los labios se resecan e incluso se agrietan. El frío, el viento, la falta de humedad (en zonas de interior), los contrastes frío-calor…causan el mal de los labios agrietados.

Para prevenir esto hay que usar siempre protección labial -aunque en verano también es importante, pero por otros motivos, principalmente por el sol-. Muchas de nosotras “nos volvemos locas” para que nuestros labios parezcan más gruesos, pero antes tenemos que saber de la necesidad de una protección diaria.

Marcas, modelos y formas hay miles en el mercado, con color y sin color. Desde Baume de Rose by Terry (45 euros) hasta los labiales milk and honey  de Cien de venta en Lidl (pack de tres 1.99 euros), que, por otro lado, para mí son muy buenos.

¿Solución a los labios agrietados?

Tengo dos preferidos. Uno es el bálsamo de Carmex sin color (4.99 euros) que dura mucho y, al ponerlo, tienes la sensación de un hormigueo sobre la piel (es normal). El otro es el reparador Dermik de Deliplus (2.60 euros) con karité y ácidos omega 3. Carmex es una marca norteamericana y el año pasado sacó al mercado la versión con color. En Europa, y también en España, se ha extendido rápidamente por sus buenos resultados.

Reparador labios agrietados omega 3
Reparador económico labios agrietados

Los labios, además de para hablar y comer, tienen un papel sensual… ¡Hay que cuidarlos muy bien! Así que sea cuál sea el que escojáis usad siempre un buen protector.

Carmex para labios agrietados
Carmex sin color para labios agrietados

Además de esto, de vez en cuando, puede ser recomendable una dosis extra de hidratación. La más eficaz, y a la vez al alcance de todos, es poner un poco de miel en los labios durante una media hora. A continuación retirarlo. ¡Quedan muy hidratados y bonitos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *