Ideas para las uñas de los pies

ponermeguapa-unaspies

Las uñas de las pies son, muy a menudo, las grandes olvidadas. Nunca sabemos bien qué tonalidad utilizar y que empaste con nuestras manos. La manicura francesa siempre es una opción, elegante y clásica, pero es posible también ser creativa. Hay miles de colores y diseños para elegir. Originalidad en el sentido más amplio.

Colores

Además del clásico rojo –sigue siendo el preferido de muchas mujeres, tanto en las manos como en pies-, el granate, el rosa o el azul -ahora es tendencia-, podemos optar por pintar las uñas de diferentes tonos. Usar hasta 10 colores o alternar dos gamas, similares o en contraste, para conseguir un resultado original. ¡Pueden dar mucho juego!

ponermeguapa-piesdecolores
Las uñas de los pies pueden decorarse de mil formas

 

Decoración

El perfeccionamiento máximo en las uñas está en la decoración. Existen gemas brillantes en el mercado que se pegan sobre el esmalte ya seco. Hay formas geométricas, flores, corazones… y mil motivos más para marcar nuestra personalidad y estilo.

Temáticas

Podemos utilizar dos colores por uña. Uno de base y otro arriba a modo de pincelada. Al usar naranja y negro, por ejemplo, hacemos referencia a Halloween; la mezcla del amarillo y rojo alude a la bandera española; el rojo y el dorado hablan de Navidad; rojo y blanco por San Valentín… En este juego también podemos añadir lunares, rayas, flores o caras sonrientes. ¡En la uña está el mensaje y refleja nuestro estado de ánimo!

Recordad que, sea cual sea vuestra opción, las uñas deben estar perfectamente limpias, secas y pulidas antes de pintarlas. Nunca hay que cortar la cutícula, sólo retirarla con un palito de naranja. Además es mejor limarlas en una sola dirección y pintar varias capas finas, antes que una muy gruesa. Si ponemos un poco de vaselina alrededor de la uña evitará que nos salgamos con el pincel. Otro consejo básico es meterlas en agua fría ya que ayuda al secado. ¡Resultado profesional para unas uñas 10!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *