López: “En el pelo, como en todo, también hay modas”

ponermeguapa-portada

Peluquera de profesión, Inés López conoce a la perfección el mundo de la belleza y cosmética. Desde su puesto de asesora y dependienta en Siscopel, especializada en productos de peluquería y estética, consigue que, cada día, muchas mujeres se vean y se sientan guapas. Siscopel cuenta con tienda online y es proveedor de muchos centros de estética y peluquerías.

Inés López, asesora y dependienta de Siscopel
Inés López, asesora y dependienta de Siscopel

López explica que, como en todo, “en el pelo también hay modas. Se llevan los tonos marrones y rojizos”.

  • ¿Cuáles son los cuidados básicos para un pelo bonito y sano?  Un buen champú, una mascarilla nutritiva según el tipo de cabello, y, para acabar, cera, fijador o laca según las necesidades o los resultados que buscamos. Si queremos un pelo sano y brillante hay que cuidarlo todos los días, pero también utilizar productos de calidad.
  • ¿Alguna marca favorita? Para mí Wella y la alemana Schwarzkopf son dos grandes marcas, no obstante, en Siscopel contamos con las mejores firmas que cubren cualquier tipo de necesidad.
  • ¿Hay modas en el pelo? ¿Cuál se lleva? Claro que sí. En colores destacan los marrones y rojizos. El rubio extremo es un clásico, pero siempre de moda. En cuanto a cortes destacan los muy cortos, los tupés, melenas largas despuntadas con mechas californianas.
  • ¿Cuál van a ser los colores de moda para la temporada primavera-verano? La tendencia va a ser los colores neón y coral para uñas. Para sombra de ojos las mezclas de morados, verdes y azules.
  • En los últimos meses uno de los producto estrella en cosmética está siendo el del alargamiento de cejas y pestañas, ¿qué sabes de esto? Conozco el que vendemos aquí, el HairPlus de Tolure Cosmetics. Sus resultados son muy buenos, tanto en cejas como en pestañas. Todas las clientas que lo han usado están muy satisfechas con sus efectos.
  • ¿Alguna nueva marca que acaban de incorporar a la venta en Siscopel? Pues la nueva marca es Matrix, que pertenece al grupo de L’Oreal, y con una gran variedad de productos: tintes, lacas, desrizantes de keratina, champús, espumas, productos de cuidado capilar… La marca fue fundada en 1.980 por el peluquero americano, Arnie Miller, y ofrece servicios exclusivos de salón con una amplia gama de cuidado del cabello, color, estilo y forma.
  • ¿Conoces los aceites secos? Los multiusos que se pueden usar para pelo, pero también para cara o cuerpo. ¿Qué tal funcionan? Sí, conozco los aceites para acabado de cabello: tratan y dan brillo a los cabellos secos.

Fallas

ponermeguapa-falla
En Siscopel ya se notan las Fallas

 

  • Ahora que las Fallas están muy cerca, ¿cuáles son los productos indispensables para una fallera? Cera, spray con brillo, y una buena laca. Marcas de laca hay muchas, pero destacaría Infinium de L’Oreal o los sprays de fijación de Montibelo, muy eficaces. Y por supuesto ganchos.

¿Te ha gustado esta entrevista? ¿Estás de acuerdo con Inés?

  • Subscribete y recibe los últimos post
  • Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *