El agua termal es la gran desconocida

ponermeguapa-aguatermalSUP

El agua termal contiene una serie de minerales con importantes beneficios cosméticos. Se trata de agua de lluvia, que, se filtra, y, “a su paso”, absorbe diferentes tipos de minerales hasta que emana, en las fuentes termales, a la superficie.

Todo el recorrido que hace le permite absorber gran cantidad de propiedades hasta convertirse en un auténtico elixir

Una sus funciones es hidratar: además de en aviones, también sirve para oficinas resecas por la calefacción o el aire acondicionado, viajes a lugares desérticos o cuando la piel necesita una hidratación extra a mitad del día y no tenemos tiempo más que de pulverizar. La mayoría de estas aguas termales también tienen propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de la piel.  Algunas marcas que ya están comercializando agua termales son Avène (150 ml. 6,97 euros), Uriage (150 ml. 5,90 euros), Vichy (150 ml. 6,40 euros)  o La Roche-Posay (300 ml. 8,05 euros). E incluso la línea de Deliplus cuenta con una agua termal: Agua de Avena (250 ml. 3 euros).

Más usos del agua termal

ponermeguapa-aguatermalformatobolsillo
Agua termal en formato bolsillo

Es de gran ayuda la que que realiza a pieles enrojecidas o sensibles tras una depilación, afeitado o peelings químicos. Una pulverización puede ayudar a equilibrar el PH y a eliminar esa sensación de quemazón. Además si usamos esta agua tras el maquillaje ayuda a fijarlo y a que la piel no pierda hidratación ya que mejora la retención de agua. Finalmente tras el desmaquillado sus minerales (cada agua termal se caracteriza por unos) ayuda a regenerar la piel.

La mayoría de aguas termales se venden en formato bolsillo, ¡así que no hay excusa para meterla en el bolso y usarla!

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *