El efecto de «buena cara»

ponermeguapa-efectobuenacara

El refranero español dice que al mal tiempo, buena cara.

Pero a las que nos gusta estar guapas, siempre queremos estarlo. Cada día nos encontramos con más productos que nos dan efecto «buena cara»

Cremas milagrosas, polvos mágicos, correctores que dan luz a nuestra piel, anti ojeras, coloretes… nos ayudan a que, en poco tiempo, presentemos un buen aspecto. Y que no se note si hemos dormido poco, tenemos un mal día, o nuestro humor está por los suelos. Como ejemplos os cito la crema de color ‘»Toques de sol» con protección solar Heliocare. Una maravilla que une  protección y color muy suave (17 euros). Los polvos de Deliplus que suben bastante el tono de la piel (7 euros), o un anti ojeras, con gran aporte de luz, «Corrector Mágico» Helena Rubestein (35 euros). Además de la gran variedad de coloretes o ruborizantes disponibles en el mercado para, en un instante, dar un buen color a nuestras mejillas. Los que son en formato crema tiene mayor duración. ¡Una buena cara es posible!

ponermeguapa-polvosdedeliplus
Polvos de Deliplus
ponermeguapa-cremaheliocare
Crema toque de sol Heliocare

La constancia, la mayor virtud en cosmética

Además de estas soluciones exprés, también influyen otras cuestiones. Una de ellas es el factor el genético -y ahí no podemos hacer nada- pero también la alimentación y los tratamientos, que, con constancia, debemos aplicar siempre. La constancia en cosmética es la mayor de las virtudes. No serviría de nada utilizar los mejores productos efecto «buena cara» sino limpiamos cada día nuestra piel y la hidratamos, tanto por el día como por la noche. ¡Esto es la base de la belleza!

ponermeguapa-helenarubinstein
Antiojeras Helena Rubinstein

Finalmente, cuando hablo de alimentación me refiero a que en nuestra dieta nunca falte la fruta, la verdura y beber entre un litro y medio o dos de agua al día. ¡La mejor hidratación empieza por dentro!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *